Squirt 80

KCMT/KTKT Facebook Contest – # Squirt80

Reglas oficiales del concurso: No es necesario comprar u obligar para participar o ganar.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:
Inscripción: desde el 3 de septiembre de 2018 hasta el 29 de septiembre de 2018 a las 11:59pm (Período del concurso)
Requisitos: Debe tener 21 años de edad o más y tener una licencia de conducir válida de Arizona o una tarjeta de identificación emitida por el gobierno.
Gran premio: un (1) ganador recibirá dos (2) boletos aéreos de ida y vuelta a Tucson, Arizona y Las Vegas, Nevada, más dos (2) noches de hotel en Las Vegas, Nevada, en una fecha para ser determinado después de la conclusión del concurso, proporcionado por KCMT & KTKT con fines promocionales. (ARV $590)

CÓMO PARTICIPAR / GANAR: Los oyentes de KCMT y KTKT que sean residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos que residan dentro del área metropolitana de Tucson, Arizona, podrán participar en el concurso KCMT KTKT Facebook – Aniversario # Squirt80. Para participar en el KCMT KTKT Facebook – Aniversario # Squirt80, los oyentes deben hacer lo siguiente:
1. Busque la publicación social Facebook – Anniversario # Squirt80 en la cuenta de Facebook de KCMT @ 92.1y95.7LaCaliente o en la cuenta de KTKT en Facebook @ labuena943 durante el período del concurso para las instrucciones del concurso.
2. Usando su cuenta personal de Facebook, “me gusta”, “sigue”, “etiqueta” la cuenta de Facebook de KCMT @ 92.1y95.7LaCaliente o la cuenta de KTKT en Facebook @ labuena943, y “comenta” con el hashtag # Squirt80 junto con una foto tuya una lata / botella de Squirt en el Facebook de KCMT KTKT – Aniversario # Squirt80 post en la cuenta de Facebook de KCMT @ 92.1y95.7LaCaliente o la cuenta de KTKT en Facebook @ labuena943 antes de las 11:59 pm del sábado 29 de septiembre de 2018, para tener la oportunidad de calificar para el gran premio. El ganador del gran premio se sorteará al azar el domingo 30 de septiembre de 2018. El ganador recibirá una notificación a través de la mensajería directa de Facebook.

3. Las personas que hayan ganado un premio en otro concurso o promoción de cualquier tipo de Arizona Lotus dentro del período de siete (7) días inmediatamente anterior a la fecha de inicio de KCMT KTKT Facebook – Anniversario # Squirt80 Contest no son elegibles para participar. Solo una persona por familia o grupo familiar (emparentados o no) puede ganar en cualquier promoción de Arizona Lotus durante cualquier período de siete (7) días.

PREMIOS:
1. Las fechas y horas de conciertos, viajes, eventos y actividades promovidas por los patrocinadores del evento están sujetas a cambios y se considera que esos cambios están fuera del control de KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp. Cambios de lugar, cancelación de compromisos por desempeño artistas, y / o su gestión puede ser de naturaleza permanente. KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp. no están obligados a hacer ningún esfuerzo para encontrar un premio alternativo en estas circunstancias.
2. En la medida en que los elementos del premio sean provistos por proveedores externos, el ganador acuerda mirar únicamente a los proveedores de premios aplicables con respecto a cualquier reclamo, pérdida o disputa relacionada con el mismo.
3. No se ofrece sustitución del premio, no se permite la transferencia del premio a un tercero y no se pueden canjear los premios no en efectivo por el valor en efectivo, excepto según lo determine la administración de la estación y / o el patrocinador a su exclusivo criterio.
4. Los premios se otorgarán solo después de la verificación del ganador y la aprobación final de KCMT y KTKT. La reserva de vuelos y hoteles debe realizarse con al menos 30 días de anticipación.
5. Todos los ganadores del concurso KCMT KTKT Facebook – Anniversario # Squirt80 deben firmar y fechar los formularios oficiales de exención y liberación de la estación según lo solicitado. De lo contrario, el ganador perderá el premio.
6. Si por alguna razón un ganador del concurso notifica que ha decidido no aceptar un premio otorgado, se le puede solicitar al ganador que firme un formulario de liberación que reconoce la pérdida del premio. Será a discreción del patrocinador del concurso KCMT KTKT Facebook – Anniversario # Squirt80 y / o del administrador del concurso si se selecciona a otro participante como ganador si el tiempo lo permite. El ganador debe reclamar el premio verbalmente antes del 8 de octubre de 2018 o puede resultar en la pérdida del premio y otro ganador será seleccionado al azar.
7. En caso de que se determine que un ganador infringe estas Reglas oficiales o KCMT y KTKT determinan lo contrario, a su exclusivo criterio de no ser elegible, se le puede solicitar que pierda el premio o que reembolse KCMT & KTKT. y / o cualquier patrocinador por el valor declarado del premio si se encuentra dicha violación después de que el ganador haya utilizado el premio.

CONDICIONES GENERALES:
1. Los ganadores son responsables de todos los impuestos aplicables asociados con la recepción del premio. El ganador debe tener una tarjeta de crédito válida para imprevistos del hotel.
2. Cualquier persona que gane más de $ 600.00 en premios recibirá un formulario 1099 del IRS al final del año calendario para efectos fiscales y una copia de dicho formulario se presentará ante el IRS según lo exija la ley.
3. No es necesario comprar. Concurso es invalido donde este prohibido. El concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables
4. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de concursantes elegibles que participen durante el Período del Concurso.
5. Al participar en el KCMT KTKT Facebook – Anniversario # Squirt80 Contest, el ganador o los ganadores acuerdan utilizar su nombre, voz o similitud en cualquier material publicitario o de transmisión relacionado con este concurso, en cualquier medio ahora conocido o en el futuro diseñado para fines publicitarios o promocionales sin compensación adicional, y deben firmar un comunicado publicitario antes de la aceptación del premio. Al participar en este concurso, cada participante acepta cumplir con las Reglas oficiales y las decisiones del patrocinador del concurso, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con el concurso.
6. Todos los ganadores del concurso deberán firmar un comunicado de responsabilidad antes de la aceptación de cualquier premio. De conformidad con la liberación de responsabilidad, el ganador o los ganadores acordarán mantener KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp., y cualquier otra parte del concurso y cada una de sus respectivas filiales, subsidiarias, agencias, funcionarios, accionistas, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de los anteriores, inofensivo contra cualquier reclamo o responsabilidad, relacionada directa o indirectamente o que surja de o en relación con la participación en el concurso o la aceptación, posesión o uso / uso indebido del premio otorgado o cualquier parte del mismo, o participación en el premio actividades relacionadas, que incluyen pero no se limitan a cualquier viaje relacionado.
7. Los ganadores deben proporcionar una identificación válida (es decir, a través de una licencia de conducir, pasaporte u otra fotografía emitida por el gobierno, I.D.) para reclamar su premio.
8. KCMT & KTKT se reserva el derecho de descalificar a cualquier concursante si no se siguen todas las reglas del concurso KCMT KTKT Facebook – Anniversario # Squirt80. Concurso nulo si lo prohíbe la ley.
9. Mientras ningún participante se vea afectado de manera significativa, KCMT y KTKT se reservan el derecho de realizar cambios en las reglas del concurso, que entrarán en vigencia una vez que se anuncien en el aire y / o se publiquen en línea.
10. KCMT & KTKT, y Arizona Lotus Corp., patrocinadores participantes y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas o sus representantes, agentes y empleados no son responsables por la incapacidad de cualquier concursante para completar o continuar una llamada telefónica, transmisión por fax o registro de Internet debido a mal funcionamiento del equipo, líneas ocupadas, desconexiones involuntarias, red no disponible, servidor, proveedor de servicios de Internet (ISP) u otras conexiones, fallas de comunicación o errores humanos que pueden ocurrir en la transmisión, recepción o procesamiento de entradas. Además, KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp, los patrocinadores participantes y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas o sus representantes, agentes y empleados no son responsables por entradas perdidas, mal dirigidas, mutiladas, ilegibles o incompletas. Una vez enviadas, las entradas pasan a ser propiedad de KCMT & KTKT y no serán devueltas.
11. Al aceptar el premio, el ganador reconoce que KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp. no han hecho, ni son de ninguna manera responsables ni responsables de ninguna garantía, representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el premio o con cualquier parte del mismo, incluyendo, entre otros, su calidad, condición mecánica o idoneidad para un propósito particular.
12. KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp. sus subsidiarias, sus afiliadas, patrocinadores participantes y cualquier otra parte promocional no asumirán ninguna responsabilidad por los cambios en la ejecución del concurso, incluyendo; cancelación del concurso como resultado de la ocurrencia de eventos que no están bajo el control de KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp, sus subsidiarias, afiliados, patrocinadores participantes, socios promocionales y otras estaciones de radio, como actos de la naturaleza, huelgas, terroristas actos o actos criminales de terceros. En el evento, tal acto debería ocurrir, KCMT & KTKT puede, a su entera discreción, ofrecer al ganador un premio comparable que KCMT & KTKT ofrece actualmente en lugar del Premio originalmente otorgado.

13. Si por algún motivo, el concurso no puede ejecutarse según lo planeado, incluyendo, entre otros, cualquier sospecha de alteración o corrupción tecnológica o si alguna parte del concurso se ve comprometida por virus, errores, gusanos o intervención humana no autorizada, fraude. , un número insuficiente de entradas al Concurso calificadas, o cualquier otra causa más allá del control de KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp que, en la exclusiva opinión de KCMT, KTKT y Arizona Lotus Corp., corrompe, amenaza o perjudica la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la conducta apropiada del Concurso, KCMT y Arizona Lotus Corp. se reservan el derecho de cancelar, rescindir, modificar o suspender el concurso a su exclusivo criterio.
14. Cualquier intento de un participante de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del concurso puede ser una violación de las leyes penales y civiles, y en caso de que se intente, Arizona Lotus Corp se reserva el derecho de solicitar reparaciones y daños (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier participante en la máxima medida de la ley, incluido el enjuiciamiento penal.
15. Copias de las reglas del concurso están disponibles bajo petición durante el horario comercial habitual, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a las 5:30 p.m., en las oficinas de KCMT & KTKT, ubicadas en 3871 N. Commerce Drive Tucson, Arizona 85705. Copias de las reglas del concurso también pueden estar disponibles en KCMT & KTKT.com.