Sabias Que…

Hoy en día a través de las redes sociales (que es el primer influencer de todos nosotros) se nos muertra como llevar un estilo de vida diferente y mas saludable.

Estamos en una época donde lo más importante en nuestra vida es de que forma nos vemos, la comida que compramos y comemos, cuántas calorias tiene cada comida y cuántas horas vamos al gimnasio.

Estamos obsesionados con vernos bien, ser delgados, tener músuclos, ir con un nutriólogo que nos de un plan para comer saludable todo el tiempo, en fin a lo que hoy en dia llamamons una “persona FIT”.

Nuestra influcia máxima son las redes sociales ya que la mayoría de las personas incluyendo; artistas, bloggers, deportistas, etc publican fotos de su comida saludable, en el gimnasio, de sus músculos a lo que le llamamos vida “FIT”.

No estoy en contra de llevar un estilo de vida un poco mas saludable, al contrario, pienso que nos debemos de cuidar en todo momento pero por la razón de nuestra salud. No excedernos en dietas y ejercicios de mas ya que tambien puede ser contraproducente. Recuerden todo exceso es malo.

No dejarnos influenciar al tener un estilo de vida “FIT” que quizá nisiquiera queremos o no nos gusta por solo seguir a los demás o complacer a ciertas personas.

Quiérete como eres, y disfruta de todo lo que se nos da que vida solo hay una.  Las demás personas no deben influir en ti, y siempre cuidate pero hazlo por tu salud y solamente si tú te sientes bien haciéndolo.

 

 

 

 

-Paulina Mendoza