Sabias Que…

HALLOWEEN

 

Hablaremos un poco de la tradición y costumbre de Halloween o también llamado en español como “La noche de brujas”

Es una tradición mayormente festejada en los Estados Unidos, más que en otros países. Trata de disfrazarnos de alguna manera, ya sea de algún personaje de película, de algo que esté de moda, de nuestros artistas o videos musicales favoritos, en fin, ese día puedes vestirte de lo que más te gusta.

La mayoría de las casas y colonias están adornadas de terror; llenas de esqueletos, calaveras, espantos y luces brillantes. Normalmente los niños salen de sus casas disfrazados con sus canastas a pedir dulces con la frase “trick or treat” o en español “dulce o teatro” y es así cuando los adultos les dan dulces.

 Los niños que son más grandes, o los mayores de edad salen a restaurantes, bares o alguna casa donde ofrecen una fiesta de disfraces y celebran el tan esperado HALLOWEEN.

Sus colores tradicionales son el morado, naranja y negro. Y lo más tradicional son las calabazas, se trata de ir a escoger y comprar tu propia calabaza y la haces de la manera que tú quieras, ya sea una cara feliz, una enojada, una de espanto y la pones como parte de decoración de tu casa con luz.

Lo mas probable es que en este día veas a todas las personas a tu alrededor disfrazadas, así que disfruta Halloween y pide dulces o espera a los niños en tu casa pidiendo “trick or treat”.

Y aquí les dejo unas fotos de como celebramos en Arizona Lotus nuestro Halloween, donde se ofreció mucha comida y mucha diversión.



 

 

 

 

 

-Paulina Mendoza