Open Modal

Asistente de Promociones a Medio Tiempo

¡TE HEMOS ESTADO BUSCANDO! Arizona Lotus Corp; KLPX, KFMA, KMXZ, KFFN, KCMT, KTKT y KCMT-HD2 tienen ofertas de trabajo para personas talentosas, enérgicas y divertidas para unirse a nuestro equipo como asistentes de promociones de medio tiempo. Tenemos posiciones abiertas en nuestras estaciones en español KCMT, KTKT y KCMT-HD2 y en nuestras estaciones del Mercado General, KLPX, KFMA, KMXZ y KFFN. ¡Solicitante de nuestras estaciones en español KCMT, KTKT y KCMT-HD2, habilidades bilingües una ventaja!

Preferimos que los candidatos para todas nuestras estaciones tengan al menos un año de experiencia en promociones o un campo relacionado, pero capacitaremos a la persona adecuada.

Debe tener la capacidad de trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y ciertos días festivos. Puede haber casos en los que necesite trabajar de forma independiente y sin supervisión. Es fundamental que seas capaz de trabajar de esta manera, así como de colaborar eficazmente en un entorno de equipo. Además, debería poder levantar al menos 30 libras sin ayuda. Su función implicará una estrecha coordinación con el departamento de ventas y el personal en directo para garantizar una ejecución perfecta de todas las promociones externas.

Es una oportunidad de conocer gente de todo Tucson mientras realizamos promociones exitosas para el cliente y nuestras estaciones. Los solicitantes deben tener 18 años o más. Se requieren habilidades informáticas básicas para estos puestos y debe poseer una licencia de conducir válida de Arizona y un buen historial de manejo.

¡Solicite hoy en cualquiera de nuestros sitios web bajo carreras, o pase por nuestros estudios en 3871 N. Commerce Dr. en Tucson entre las 10:00 a. m. y las 5:30 p. m., de lunes a viernes! Arizona Lotus Corp es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Recommended Posts

Loading...