OneStat.com Web Analytics

Asistente de Ventas
Arizona Lotus Corporation esta tomando solicitudes de individuos experimentados y calificados para la apertura inmediata de Asistente de Ventas de medio tiempo para las estaciones KLPX, KFMA, KCMT & KTKT. Trabajaras directamente con el Departamento de Ventas creando propuestas, paquetes promocionales y presentaciones de marketing. Experiencia de por los menos dos años en ventas de medio es deseable, pero no requerido..

Cualificaciones Requeridas:

  • Capacidad excepcional en Computación y la habilidad de multi-tarea
  • Apto en Adobe Photoshop
  • Conocedor de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
  • Atención a detalles y consistencia
  • Establecer y mantener una buena relación de trabajo con el personal de ventas
  • Habilidades fuertes en comunicación y organización
  • Sentido firme de urgencia con la capacidad de completar las solicitudes de manera oportuna
  • Una personalidad enérgica!

Nunca estarás aburrido en este puesto altamente estimulante y creativo!


Ejecutivo de Ventas
Nuestras estaciones KLPX, KFMA & KCMT están buscando a individuos listos y auto motivados para vender publicidad . Preferimos que los candidatos tengan por lo menos dos años de experiencia en el área de ventas, pero no es absolutamente necesario, le entrenaremos. Esta es una gran oportunidad profesional para personas con el anhelo de tener éxito. Candidatos deben ser mayores de 18 años y tener una licencia de conductor valida de AZ. Candidatos para la estación en español KCMT, debe ser bilingüe. Solicita hoy… este trabajo ofrece beneficios completos y un plan de 401K. Ven y únete a nuestro equipo.

Locutores de Tiempo-Medio / Operadores de Tablero
Para trabajar como sea necesitado al aire, realizando varios turnos en cabina. Debe poder trabajar cualquier turno en un período de 24 horas. Preferimos por lo menos un años de experiencia, pero no lo es necesario. Será necesario de vez en cuando hacer trabajo de producción y /o remotos /apariencias promociónales en ubicación. Deben ser mayores de 18 años y candidatos para KCMT / KTKT deben ser bilingües.

Asistente de Promociones
Estamos buscando  individuos talentosos, energéticos y creativos con magníficas habilidades de detalle. Debe tener la capacidad de ayudar a planear y llevar a cabo promociones exitosas para nuestros clientes y la estación. También trabajará con medios exteriores y el público. Las capacidades de la organización y la planificación son una necesidad. Para solicitar en las estaciones KCMT o KTKT debes ser bilingüe. Debes tener 18 años de edad o más y una licencia de conductor válida de AZ para solicitar esta posición.

Entrevistas comenzaran inmediatamente. Estos son fascinantes puestos de trabajo con un futuro. APLICA EN PERSONA de lunes a viernes, de 8:30am a 5:00pm, o envía un demo (para las posiciones al aire) y currículum al

3871 N Commerce Dr.
Tucson, AZ 85705
(520-407-4500)

Es nuestra póliza en AZ Lotus Corp. y Lotus Communications Corporation en proporcionar oportunidades de empleo igualitaria para todos los individuos sin consideración de su raza, color, religión, país de origen, sexo, edad o discapacidad física, en toda acción del personal incluyendo contratación, evaluación, selección, promoción, compensación, capacitación y terminación. Apreciaríamos su ayuda en comunicar el hecho que AZ Lotus Corp. favorece aplicaciones de individuos en una base continua. AZ Lotus Corp.  es una empresa no discriminatoria.

 

 

Eventos

 «  Aug 2014  » 
S M T W T F S
     

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31