Oportunidades de Empleo

Oportunidades de Empleo

Locutor / Operador de Tablero y Reportero de Trafico
Arizona Lotus Corp. esta en busca de un Locutor / Operador de Tablero y Reportero de Trafico a medio-tiempo. Debe ser capaz de trabajar turnos de noche los días laborables y los fines de semana así como las vacaciones. El Reportero de tráfico debe ser capaz de trabajar 2-3 veces a la semana por la mañana o por la tarde y debe tener un buen conocimiento de las calles de Tucson. Entrevistas comenzarán inmediatamente.

APLICA EN PERSONA en nuestro estudio al 3871 N. Commerce Dr. en Tucson, Lunes a Viernes de 8:30am a 5:00pm. Arizona Lotus Corp. es una empresa con oportunidad de igualdad de empleo.

Asistente de Trafico
Arizona Lotus Corporation está aceptando solicitudes de PERSONAS CALIFICADAS CON EXPERIENCIA para una apertura inmediata para un Asistente de Trafico a tiempo completo en las estaciones, KFMA KLPX, KCMT & KTKT. Los solicitantes deben tener alguna experiencia en medios electrónicos de tráfico.

Esta posición quiere un alto nivel de organización, enfoque y flexibilidad. Debe tener excelentes conocimientos de informática, experiencia con Marketron es preferido, y usted debe ser capaz de trabajar bien bajo presión y cumplir los plazos. Habilidades bilingües es preferible. Esta es una gran oportunidad de carrera para las personas que desean triunfar.

El asistente de tráfico tiene la responsabilidad de compilar las listas de difusión de anuncios en radio utilizando el Softwarre Marketron.

Otras responsabilidades incluyen pero no se limitan a:
• Desarrollar y mantener la eficacia de los sistemas de gestión de inventario
• Asegurarse que el inventario comercial esté correctamente reportado
• Redactar la agenda diaria, imprimir y distribuir los registros al personal apropiado
• Garantizar la precisión de los pedidos de ventas
• Analizar información continuamente para asegurar que los pedidos estén correctos
• Debe ser una persona capaz de resolver problemas
• Servir como Director de Continuidad

Requisitos de trabajo – con el fin de tener éxito en esta posición, el solicitante debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
• Mínimo de 1-2 años de experiencia.
• Diploma de preparatoria o GED.
• Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos.
• Excelentes conocimientos de informática. Familiaridad con el Software Marketron preferido.
• Habilidad de trabajar en equipo y en un ambiente con varios departamentos.
• El solicitante deberá poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y tener buenas habilidades de presentación.

Entrevistas comenzaran inmediatamente. Esta es una posición con un futuro emocionante. APLICA EN PERSONA, 3871 N. Commerce Dr., Tucson, AZ, Monday through Friday, 8:30am to 5:00pm, o manda tu currículo por correo electrónico a Ana Ames al aames@azlotus.com

Locutores de Tiempo-Medio / Operadores de Tablero
Para trabajar como sea necesitado al aire, realizando varios turnos en cabina. Debe poder trabajar cualquier turno en un período de 24 horas. Preferimos por lo menos un años de experiencia, pero no lo es necesario. Será necesario de vez en cuando hacer trabajo de producción y /o remotos /apariencias promociónales en ubicación. Deben ser mayores de 18 años y candidatos para KCMT / KTKT deben ser bilingües.

Asistente de Promociones
Arizona Lotus Corp. esta buscando a personas talentosas, energéticas y divertidas para unirse a nuestro equipo como locutor, asistente de promociones de tiempo medio para las estaciones KLPX, KFMA, KCMT & KTKT. De preferencia, solicitantes deben de tener por lo menos un año de experiencia, pero capacitaremos. Esta es una buena oportunidad de carrera para personas que quieren tener éxito y divertirse al mismo tiempo. Entrevistas comenzaran inmediatamente. APLIQUE EN PERSONA en nuestras oficinas en el 3871 N. Commerce Dr., Tucson, AZ, de Lunes a Viernes, de 8:30am a 5:00pm. Arizona Lotus Corp es una empresa con oportunidad de igualdad de empleo.

3871 N Commerce Dr.
Tucson, AZ 85705
(520-407-4500)

Es nuestra póliza en AZ Lotus Corp. y Lotus Communications Corporation en proporcionar oportunidades de empleo igualitaria para todos los individuos sin consideración de su raza, color, religión, país de origen, sexo, edad o discapacidad física, en toda acción del personal incluyendo contratación, evaluación, selección, promoción, compensación, capacitación y terminación. Apreciaríamos su ayuda en comunicar el hecho que AZ Lotus Corp. favorece aplicaciones de individuos en una base continua. AZ Lotus Corp. es una empresa no discriminatoria.

Agradeceríamos su ayuda en comunicar el hecho de que Arizona Lotus Corp. acepta solicitudes de individuos en base continua.
Su cooperación y apoyo en nuestro Programa de Acción Afirmativa es esencial para garantizar la igualdad de oportunidades en Arizona Lotus Corp. Radio.