Los Hijos del la Mañana

Gaby

Gabriela-Pardini

 

Nacida en Hermosillo, Sonora, bajo el Nombre de Gabriela Márquez, y con la gran influencia y apoyo de su papá encontró el amor por el micrófono. ‘ El siempre me dijo que debería ser como la periodista Mexicana Lolita Ayala” y  aunque sus sueños no se cumplieron al pie de la letra, comencé mi vida en la

radio a los 18 años en XEDL RADIO AMBIENTE 1210 AM del grupo RADIO S.A., en la en donde tuve la fortuna de trabajar con los compañeros mas profesionales de esa época y de quienes aprendí mucho.

En 1993, empecé un nuevo proyecto en mi natal estado de Sonoraenla primera estación FM grupera, LA CALIENTE 90.70 FM, XHHLL, como la primera voz en vivo. Después nace LA PICUDA , 105.1 FM, y los directivos del grupo deciden que es mi hora de empezar con ella otra vez.Después de 10 años trabajando para el mismo grupo, vino mi cambio al GRUPO UNIRADIO, con la INVASORA GRUPERA, como presentadora para TELEMAX.

En el año de 1998, llego a Tucson Arizona, a trabajar en Radio Éxitos. En el 2001 empieza a calentarse Tucson, con el nacimiento de KCMT La Caliente 92.1 & 95.7 y junto con ella tuve la oportunidad de empezar  con  AZ Lotus Corp., dentro del Morning Show, LOS HIJOS DE LA MAÑANA, cambiando entonces mi apellido de Márquez, por el de Gabriela Pardini.

GerardoGerardo-Vasquez

Gerardo Vásquez inicio su carera en locución en su ciudad natal de Naco, Sonora, México a la corta edad de 14 años. Continuo en radio hasta cumplir los 18 años, cuando inmigro a los Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad. Laborando en distintos lugares, se dio cuenta de que tenia que regresar a lo que en verdad lo apasionaba, la radio. En 1987, se unió al equipo de Radio Fiesta en Tucson, Arizona, y posteriormente realizo trabajos en radios como lo son Sonido Mágico, La Pantera, La Perrona, La Raza y estaciones en Denver, Colorado; Fort Worth, Texas y actualmente desenvuelve su creatividad al aire como integrante del programa matutino de La Caliente 92.1 & 95.7, Los Hijos De La Mañana en Tucson, Arizona.